jueves, 16 de junio de 2016

ENTREGA DE VALES




6 comentarios:

  1. NO NOS AVISARON QUE FUERAMOS A RECOGER LOS VALES, PODRIA IR MAÑANA? O SE LOS VAN A DAR A LOS ALUMNOS?

    ResponderEliminar
  2. Avisen cuando se recogen los vales

    ResponderEliminar
  3. Avisen cuando se recogen los vales

    ResponderEliminar
  4. Avisen cuando se recogen los vales

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a recoger los vales el día 21 de junio por qué me dineron que era el lunes 20 y el martes 21 en un horario de 7:30 13:30, asistí alrededor de las 11:00 y me dineron que no estaba la persona que los iba a entregar y que llegaba como a las 14:00 Hrs, yo tenía que trabajar y me retire sin recoger los vales por qué en mi trabajo no juego con las personas que atiendo, QUE PASA CON LOS VALES QUE NO ENTREGAN???

    ResponderEliminar
  6. ¿todavia estan entregando los vales? ¿con quien tengo que ir a ver esto?

    ResponderEliminar