viernes, 26 de agosto de 2016

AVISO PRIMERA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Nos permitimos avisarle con oportunidad el horario de las Reuniones de Inicio de Ciclo Escolar con Padres de Familia

TURNO MATUTINO

29 DE AGOSTO 

 8:00 A 9:00 HRS.      GRUPOS: 1°A  y  1°B     en la Biblioteca del Plantel
 9:00 A 10:00 HRS.    GRUPOS: 2°A  y  2°B     en la Biblioteca del Plantel
11:00 A 12:00 HRS.   GRUPOS: 3°A  y 3°B      en la Biblioteca del Plantel


TURNO VESPERTINO

29 DE AGOSTO

14:00  A 15:00 HRS         GRUPOS 1°A Y 1°B       en la Biblioteca del Plantel
15:00  A  16:00 HRS        GRUPOS 2°A  Y 2°B      en la Biblioteca del Plantel
16:00  A  17:00 HRS        GRUPOS 3°A  Y  3°B     en la Biblioteca del Plantel

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, el día jueves estuve en las instalaciones y pregunte para cuando era la junta y me dijeron que esta semana pero no que hoy lunes; el día de hoy no pude asistir porque no avise oportunamente en mi trabajo ya que el viernes que recibí el citatorio a las 9 de la noche ya no hubo forma de avisar o pedir el día. Sería de mucho apoyo que la información se diera de manera oportuna y que esto sea por lo menos dos días antes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me habían entregado una hoja en donde el horario de mi Junta era el día primero, el día miércoles 31 en la entrada estaba la trabajadora social dando la información de que se había suspendido la Junta y que se había cambiado para el mismo miércoles, llame con toda la pena a mi trabajo y acudí a la escuela, resulta que la Junta era efectivamente para el jueves, perdí mi día de trabajo y la Junta de mi hija por una persona irresponsable que solo se le hizo fácil decir: que cree, que se cambió otra vez para mañana por que el director está ocupado, siendo que fue irresponsabilidad de ella y no tuvo la ética de aceptar su error.

    ResponderEliminar