lunes, 20 de abril de 2020

A V I S O

Buenas tardes a toda la comunidad escolar, reciban un cordial saludo de todo el personal docente y directivo de esta su Escuela.

En las próximas semanas seguiremos publicando actividades por los medios de comunicación que ustedes  ya conocen, en algunos casos se hicieron adecuaciones favor de revisar.

Se publican los horarios de la semana del programa Aprende en Casa, y los canales para poder verlos.

Muchas  gracias por su atención.

CANALES  DE TELEVISIÓN
INGENIO TV MÉXICO
Izzi
Canal 480
Dish México
Canal 306
Megacable
Canal 135
Sky
Canal 260
Totalplay
Canal 164
Televisión Abierta
Canal 14.2






15 comentarios:

  1. Buenas tardes me pueden proporcionar un medio de comunicación para la profesora:de historia SIVIA MARTINEZ VENTURA por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes la Mtra Silvia esta trabajando con Classroom esta es su clave: H36mshe
      Gracias

      Eliminar
  2. Disculpa aun puedo preiscribir a mi niña en la sec tec 39 de paseos de la providencia, san Francisco de los romo?

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes me podrían proporcionar un número telefónico o correo telefónico de la maestra María de la luz Hernández Rangel de historia turno vespertino gracias

    ResponderEliminar
  4. Estimados Directivos.
    Están solicitando los maestros impresiones. Desafortunadamente no contamos con impresora y los café Internet están cerrados.
    Podrian ser un poco más empaticos ante las carencias que se puedan presentar??
    Por su atención Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería buena idea que se guardara todo en USB y cuando se pueda imprimir se hace para la entrega en físico , pasar tantos apuntes en libreta también se van las hrs de entrega , seamos congruentes en esta parte también

      Eliminar
  5. Buenas noches, una pregunta, las tareas que dejan en las clases en televisión abierta deben presentarse adicional a las tareas que esta enviando cada profesor en classroo?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes mi hijo va en esa escuela en 3-E... Yo no tengo idea de como es de las tareas y clases por TV.... Me pueden informar... Ya fui a la escuela pero no tienen ningún cartelon de información y ni quien atienda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sr o Sra de en respuesta a todas sus preguntas anteriores, le informo lo siguiente:
      1. El profesor de cada asignatura de su hij@, ya tiene su trabajo organizado, tal vez algunos estén enviando actividades por WhatsApp, y algunos otros tengan Classroom
      2. Si no puede imprimir las actividades, las puede realizar en su libreta con las indicaciones del profesor
      3. Con los programas de TV, cada profesor especificara el horario y día así como la actividad a desarrollar
      4. Cada semana se estarán publicando por este medio los horarios de los programas de TV Aprende en casa debido a la contingencia Covid-19, no es necesario ir a la escuela
      Gracias

      Eliminar
  7. Muy buenas noches soy mamá de Alondra Nahomi Rivera Ramírez de 1 B turno vespertino no emos quiero meter a la página dels maestra de cálculo y no hemos tenido suerte alguien me puede ayudar para ponernos en contacto con. Ella para el actividades mil gracias

    ResponderEliminar