miércoles, 12 de agosto de 2020

AVISO IMPORTANTE

T U R N O   V E S P E R T I N O 



AVISO IMPORTANTE

 

A las Madres de familia, Padres de familia y Tutores del Turno Vespertino:

 

Se les solicita comunicarse a los Siguientes Teléfonos según el Grado que les corresponda para crear Medios de Comunicación mas eficientes y eficaces que contribuyan a un mejor servicio educativo.

 

 

PRIMER GRADO

SECRETARIA: ABIGAIL MARTINEZ RESENDIZ

TEL: 5512144732

 

SEGUNDO GRADO

SECRETARIA:  YOLANDA CASTRO DE LA LUZ

TEL: 5521937425

 

 

TERCER GRADO

SECRETARIO: OSCAR BECERRIL RAMIREZ.

TEL: 5512732096

 

 

¡MUCHAS GRACIAS!

32 comentarios:

  1. Buenas tardes ya trate de contactarme con la señorita Abigail y dice que ese numero noes que lo cheque con la escuela porfabor algun otro numero de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta correcto el número telefónico
      Tel. 5512144732

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes Para poder inscribir a segundo grado??? Porfavor podrían darme respuesta gracias

      Eliminar
    3. https://tecnica39jesusreyesheroles.blogspot.com/2020/07/periodo-de-preinscripciones-ciclo.html?m=1&fbclid=IwAR1SPtSNO1wQZdedRtxzWa3WWCd2Vvzygc7fcvjTdjX_qZC00kUJd_BpoX8

      Eliminar
  2. Buenas tardes!,habrá posibilidades de un cambio de turno de vespertino a matutino?
    Agradecería informacion

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches habrá la posibilidad de que me pueda ayudar con el cambio de escuela de mi hijo ael le tocó en la 58 y en esta escuela estudió mi hija Blanca gloria de casas Olvera y hasta la fecha llevo a mis sobrina en el turno matutino, le agrsdeseria si hubiese un lugar para pasarlo con ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. ¿Habrá alguna información sobre la entrega de libros de texto? Mis hijas están en el turno matutino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto cuesta la inscripción

      Eliminar
    2. Ya publicaron los horarios de entrega de libros, en este mismo blog esta la información.

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes yo ya hice todos los pasos para inscribir a mi niña y no me han dado respuestas mandé todos los papeles x correo y no me dan respuesta si mi niña ya está inscrita o me falta algo y como van a dar las clases alguien me puede ayudar x favor mi niña es para turno vespertino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE BLOG ESTAN LAS LISTAS DE 1ER GRADO
      https://tecnica39jesusreyesheroles.blogspot.com/2020/08/listas-de-grupos-de-primer-grado.html?m=1

      Eliminar
  6. B tardes!!!!!
    Y komoo sabree q mii pekeñoo staa inscrito??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE BLOG ESTAN LAS LISTAS DE 1ER GRADO
      https://tecnica39jesusreyesheroles.blogspot.com/2020/08/listas-de-grupos-de-primer-grado.html?m=1

      Eliminar
  7. Buenas tardes marque al numero telofónico para alumnos de tercero y no contesta por favor díganme como puedo comunicarme con ustedes para cualquier información sobre la inscripción de mi hijo

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes,cuando publicarán los teléfonos para el turno matutino?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes me estado tratando de comunicar con el secretario óscar becerril Ramírez con el numero que publicaron pero me ha estado enviando buzón de voz, me podrían decir que días puedo comunicarme a que hora o que día puedo ir a la escuela para que puedan atender, mi hija es de 3 grado

    ResponderEliminar
  10. Hola,muy buenas tardes, este quisiera que me mandarán de nuevo el certificado de mi hija, es de 3ro, tuve algunos problemas en abrirlo, por lo cual se eliminó. Espero que no sea de mucha molestia.

    ResponderEliminar
  11. Disculpe con quién puedo comunicarme para cambio de turno. Muy amables espero sus comentarios gracias

    ResponderEliminar
  12. Disculpen buen día en que horario se reflejan los grupos asignados para nuevo ingreso

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes como puedo solicitar sus calificaciones de mi hijo que curso 2do año

    ResponderEliminar
  14. Discupe a que.correo puedo enviar los documentos para ver su alcanzo un lugar para mi hija?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, como puedo solicitar un cambio de turno de 2do grado, de turno vespertino a matutino, cuenta con el promedio de 9.8 espero me puedan ayudar Gracias.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes como puedo elegir las actividades de talleres tecnológicos?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes me podrían dar la cuenta institucional del alumno Axel Eduardo de la rosa perez xq en la escuela q esta no llego y los tutores medicen q llego a esta escuela xq todavía estaba en lista oficial

    ResponderEliminar
  18. Buenos días mí hijo ya salió de tercero debia una materia de química ya la paso necesito una constancia de que el certificado está en trámite desde el lunes la estoy pidiendo y no tengo respuesta me urge para poder inscribir a mí hijo en la prepa estos son sus datos ángel Gabriel Castro García turno vespertino por favor ayúdeme alguien

    ResponderEliminar
  19. Buena tarde, en repetidas ocaciones eh tenido contacto con la Srta. Yolanda quien es la persona que atiende a los segundos años y hasta el día de hoy no eh tenido respuesta a mis solicitudes de su parte, si ella no da respuesta a quien me puedo dirigir?
    Me urge ya que no estoy incluida en el grupo y mi hija no esta tomando clases con los profesores correspondientes.
    Pido de la manera mas atenta se contacten conmigo o me indique a quien dirigirme.

    ResponderEliminar