lunes, 5 de julio de 2021

AVISO IMPORTANTE

 

A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR SE LE INFORMA

Importante: Para la entrega de certificados y boletas, USO OBLIGATORIO DE CUBREBOCAS, LLEVAR BOLIGRAFO TINTA NEGRA ó  AZUL y MANTENER EN TODO MOMENTO LA SANA DISTANCIA. 

Solo tendrá acceso al plantel el Padre de familia ó Tutor

Por su puntualidad y asistencia. Gracias

DIA

ACTIVIDADES  JULIO

GRADO

 

 

 

9

FIN DE CICLO ESCOLAR

     

 

 

 

12

ENTREGA DE CERTIFICADOS

 

9:00  A 11:00 HRS    TURNO MATUTINO

 

 

15:00 A  17:00 HRS  TURNO VESPERTINO

 

 

 

 

13

ENTREGA DE BOLETAS

 

 

9:30 A 10:30 HRS

 

10:30  A  12:00 HRS

 

 

 

 

15:00  A  16:30 HRS

 

16:30  A   18:00 HRS

 

DIA

ACTIVIDADES  AGOSTO

GRADO

 

 

 

2

RESULTADOS DE ALUMNOS DE 1°

 

 

 

9

ENTREGA DE SOLICITUDES

 

 

9:00  A 12:00 HRS

 

 

15:00   A 18:00 HRS

 

 

 

 

16

INSCRIPCION

 

9:00   A   12:00 HRS

 

 

15:00   A   18:00 HRS

 

 

 

 

17

INSCRIPCION

 

9:00   A   12:00 HRS

 

 

15:00  A  18:00 HRS

 

 

 

 

19 y 20

INSCRIPCION

 

9:00  A  12:00 HRS

 

 

15:00  A 18:00 HRS

 

 

 

 

30

INICIO DE CLASES

    

 


17 comentarios:

  1. Buenas tardes una pregunta en llegado caso k yo como tutor no me encuentro por el momento en México como le podría hacer para poder recoger boleta de mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede venir algún familiar, con una copia de su credencial de elector de usted y de la persona que va a recoger los documentos
      Gracias

      Eliminar
  2. Hola buenas tardes, por razones personales no pude preinscribir a mi hijo quisiera saber si abra lugar para mi hijo ,gracias 🙏

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas diad se me paso la fecha de entrega de boletas cuando podré pasar por ella

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, puse esta secundaria como primera opción para inscribir a mi hija pero lamentablemente ayer que consulté los resultados no fue asignada aquí. Quiero solicitar su cambio a esta escuela, ¿hay posibilidad?

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes me podrian proporcionar el nombre del Director por favor

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, cuando son las inscripciones de primer grado? Alguien puede decirme, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Van a subir la lista de niños aceptados en su plantel ???

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches el acta que nos dieron cuando recogimos documentos en días pasados esa será válida la actualizamos para inscribir

    ResponderEliminar
  9. hola buenas noches alguien sabe cuanto es el pago para la inscripcion y donde se realiza el pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acta de nacimiento del alumno puede ser la que se tiene en casa, sin certificación reciente???

      Eliminar
  10. Cuando,cuánto y dónde, se relizara el pago, para la reinscripción 2021-2022? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes quisiera saber que procede si ya tengo el resultado de mi hijo de primer ingreso

    ResponderEliminar
  12. El acta q nos regresaron nos va servir para inscribirlos al tercer grado, y cuánto es la cuota y a dónde hay q pagar para q nos den el comprobante.

    ResponderEliminar
  13. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQsXBw-BVIw5PRbnebJvCj-xFk2pgIBGBx94HzxHXKX1ALrg/viewform

    ResponderEliminar