sábado, 28 de agosto de 2021

A V I S O IMPORTANTE

COMUNIDAD ESCOLAR:





10 comentarios:

  1. Como puedo integrar a mi hijo en los grupos de WhatsApp, ya que no me han asigando uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya l@ inscribió en la escuela le debieron de haber dado un número de referencia en el cual debían de mandar mensaje y así los integrarían al grupo
      psd: no soy maestr@ pero soy alumna y ya conozco su forma de trabajo

      Eliminar
  2. Cómo puedo saber en qué módulo está o saber a quien tengo que contactar para que me agreguen al grupo de WhatsApp?

    ResponderEliminar
  3. Como puedo integrarse al grupo de WhatsApp ya que no nos han asignado uno mi hija es de nuevo ingreso turno vespertino

    ResponderEliminar
  4. No estoy en ningún grupo de whatsapp,
    No se nada de regreso a clases

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, para el grupo 1°A podrían apoyarme con el número para Whatsapp por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenos tardes mi niña es cambio de escuela pasa a segundo pero no me an dado número de WhatsApp para agregarme a un grupo no sé con quién puedo acudir a dónde me lo pueden dar para anotarme

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes , quisiera saber ,si todavía hay lugar

    ResponderEliminar
  8. Buenos días mi hijo es de nuevo ingreso es de 1°E del turno vespertino quisiera que me dieran información de como se va trabajar a distancia ya que mi hijo todavía no asistirá a la escuela.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches alguien sabe si mañana habrá clases?

    ResponderEliminar