1.- R. La historia de los números a través del tiempo. 2.- R. Habla de todos los números enteros, los números imaginarios, los números negativos, etc. También te muestra ejemplos de cómo empezaron a hacer la numeración y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de Unidades, Decenas y Centenas para poderlos distinguir. 3.- R. Con el Cero pasa hacer Decena. 4.- R. Si p=7 y q=2, entonces. p/q=7/2=3,5 que es un numero racional. ½ es un número racional o el 5 también es un número racional porque se convierte en 5/1. Incluso este número 14, 291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1, 000,000
LLULISA GARCIA CAMACHO 1° “A” MATUTINO 1°- ¿Cuál es el nombre del video? La Historia de los Números a través del Tiempo 2°- Comenta brevemente el contenido del video Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras. 3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30? Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que “aquí no hay cifras”. 4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video. 7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
Badillo Valdez Melanie Akari 1°B N.L:2 T.Matutino 1-R:La historia de los números a través del tiempo. 2-R:Habla sobre los números naturales,números negativos,números enteros,números rascionales y números imaginarios. Tambien sobre que durante años,los seres humanos hemos utilizado los números para contar. Que es una cosa muy natural. Tambien ponen ejemplos para saber que procedimiento podemos utilizar para cada número. 3-R:Con el cero para ser Decimo. 4-R:Es p/q. Tambien se puede utilizar el 7/2 que es igual a 3.5.
Badillo Valdez Melanie Akari 1°B N.L:2 T.Matutino 1-R:La historia de los números a través del tiempo. 2-R:Habla sobre los números naturales,números negativos,números enteros,números rascionales y números imaginarios. Tambien sobre que durante años,los seres humanos hemos utilizado los números para contar. Que es una cosa muy natural. Tambien ponen ejemplos para saber que procedimiento podemos utilizar para cada número. 3-R:Con el cero para ser Decimo. 4-R:Es p/q. Tambien se puede utilizar el 7/2 que es igual a 3.5.
1) ¿Como se forma el conjunto de números enteros? De los números naturales + los números negativos
2) ¿Para que se necesitan los números irracionales? Para conocer la diagonal de un cuadrado Para resolver muchos de los cálculos con círculos. 3) ¿En donde se aplican los números imaginarios? En la raiz cuadrada de numeros negativos... En los campos de electricidad y electrónica.
4)Comenta brevemente el vídeo... Nos explica la variedad de números que hay tanto como su importancia y su utilización a través de la historia.
Diaz Vazquez Betzabe Marlene 3 "C" MATUTINO NL:12 1)r=por los numeros naturales y numeros negativos 2)r=para medir la diagonal de un cuadrado y para los calculos con circulos 3)r=para las raices de numeros negativos 4)r=nos da las bases de como se formaron los numeros a travez de la historia y del por que surgieron
ENRIQUE NIELZER VERA REZA.1 "A " 1) ¿CUÁL ES E NOMBRE DEL VIDEO?
R- LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS A TRAVÉS DEL TIEMPO. 2 ) COMENTA BREVEMENTE EL CONTENIDO DEL VIDEO
R- HABLA DE OS NÚMEROS COMO HEMOS PODIDO UTILIZAR PARA CONTAR Y RESOLVER OPERACIONES DE FÁCILES A COMPLEJAS . TAMBIÉN NOS HABLAN DE LOS NUMEROS NATURALES,NUMEROS ENTEROS , NEGATIVOS Y NUMEROS RACIONALES. 3)¿CÓMO DE DIFERENCIA EL NÚMERO 3 DE NÚMERO 30?
SE UTILIZABA UN "VALOR DE POSICIÓN", UN SIMBOLO O UN ESPACIO ESPECIAL, PARA MOSTRAR QUE "AQUI NO HAY CIFRAS". POR EJEMPLO 5 2= 502 ESTO QUIERE DECIR QUE HAY 5 CENTENAS, NADA PARA A DECENA Y 2 PARA LAS UNIDADES.
4)ESCRIBE LOS EJEMPLOS DE NÚMEROS RACIONALES QUE SE UTILIZAN EN EL VIDEO
CUALQUIER NÚMERO QUE PUEDA ESCRIBIRSE COMO UNA FRACCIÓN ES UN NÚMERO RACIONAL. POR LO TANTO, SI TENEMOS UN NÚMERO ENTERO P Y OTRO NÚMERO ENTERO Q, ENTONCES P/Q ES UN NUMERO RACIONAL. DI P=7 Y Q=2 P/Q= 7/2 = 3,5 QUE ES UN NÚMERO RACIONAL. LA MITAD ES DECIR 1/2 ES UN NÚMERO RACIONAL
Garcia Álvarez Evelyn Arely 3°"E " N. L =13 1 - Con los números naturales y negativos. 2 - saber la medida de la diagonal de un cuadrado, para resolver cálculos con círculos. 3 - Para las raíces cuadradas de números debatimos y en los campos electricidad y eléctronica 4 - Nos explica la variedad de número y como fueron existiendo.
Cano Vázquez Alexis 2°B Número de lista: 6 1.- De los números negativos. 2.- Es el valor que toma un dígito de acuerdo a su posición en una cantidad. 3.- -15°C= Menos 15 grados centígrados en la escala celsius,entre más grande sea la cantidad negativa,estará más fría la temperatura. -5 dólares: A cierto número se le está restando una cantidad.También puede ser que se tenga una deuda de 5 dólares.
Vásquez Rojas Lucero Aridiana 2°B Número de lista:51 1°-La historia de los números através del tiempo. 2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir. 3°-Con el cero pasa hacer decena. 4°-Si p=7 y q=2, entonces. p/q=7/2=3,5 que es un numero racional. 1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1. Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
Garcia Álvarez Evelyn Arely 3°"E " N. L =13 1 - Con los números naturales y negativos. 2 - saber la medida de la diagonal de un cuadrado, para resolver cálculos con círculos. 3 - Para las raíces cuadradas de números debatimos y en los campos electricidad y eléctronica 4 - Nos explica la variedad de número y como fueron existiendo.
Hernandez Orozco Dennys G. Grado:3 Grupo:B Turno:Matutino Numero de Lista:22
1-R= Por los numeros Naturales y Negativos
2-R= Conocer la distancia de la diagonal de un cuadro,Resolver muchos de los calculos con circulos.
3-R= Al intentar obtener la raiz cuadrada de un numero negativo.
4-R= Este video nos muestra un poco acerca de la historia y de los numeros y sus procesos tambien un poco de los cambios que han tenido a travez del tiempo, y muestra como emplearlos.
Melanie Zoé Díaz ortiz. T.matutino NL:15. 1P:.. R:los números a través del tiempo". 2P..R:Habla acerca de los números naturales negativos irracionales también de la raíz cuadrada y cómo existió el cero. 3P.. R:se utiliza un valor de posición un símbolo o un espacio para mostrar que no hay cifras. 4P.. R: 7/2,1/2,5=5/1,14,291.275=14,291,275/1.000.000
Iniestra Rodríguez Carolina 2° "C" Número de lista:23 Matutino
1°- ¿Cuál es el nombre del video? La Historia de los Números a través del Tiempo 2°- Comenta brevemente el contenido del video Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras. 3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30? Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que “aquí no hay cifras”. 4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video. 7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
emili yoselin reyes sanchez Grado:3 Grupo:B Turno:Matutino Numero de Lista:43
1-R= Por los numeros Naturales y Negativos
2-R= Conocer la distancia de la diagonal de un cuadro,Resolver muchos de los calculos con circulos.
3-R= Al intentar obtener la raiz cuadrada de un numero negativo.
4-R= Este video nos muestra un poco acerca de la historia y de los numeros y sus procesos tambien un poco de los cambios que han tenido a travez del tiempo, y muestra como emplearlos.
GRUPO:B NUMERO DE LISTA:4 NOMBRE:Barragan Cruz Evelyn
1).-¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? numeros complejos, numeros naturales,numeros negativos, numeros enteros, numeros racionales, numeros irracionales, numeros reales, numeros imaginarios.
2).-¿Qué quiere decir "valor posicional"?es un símbolo u espacio que se utiliza para distinguir que no ay cifras.
3).-¿Qué quiere decir -5°C y -5 dólares? -5°C quiere desir que la temperatura esta abajo de cero grados -5 dólares:puede significar una deuda de 5 dólares.
Delgado Diaz Brayan 3*B N.L13 1-Se forman con números naturales mas los números negativos 2-Cualquier numero que se pueda describirse con una funcion, es irracional como 7 sobre 2 ala mitad, ya que es un número irracional 3-El numero imaginario es un cuadrado igual o un numero real negativa y por cualquier numero real es un numero imaginario 4-Te explica un poco acerca de los tipos de numeros como el positivo,negativo e imajinarios
Cruz Torres Carmen Paola 2ºC N.L.8 Turno:matutino 1-Nos habla de los números enteros,naturales,racionales,negativos,reales,imaginarios y complejos. 2-El valor posicional es el valor que toma un dígito de acuerdo con la posición que ocupa(unidades,decenas y centenas). Es por ello que el cambio de posición de un dígito dentro de un número altera el valor total del mismo. 3-Que el valor es negativo, en este caso -15º es una temperatura bajo cero esto quiere decir una temperatura fría y en el de -5 dólares un numero menor a algo que no se tiene.
Emiliano Martínez Ovando 3 E N.L:27 1.- Está formado por los números naturales en positivo, negativo y el cero 2.- Se usan para conocer la distancia de la diagonal de un cuadrado y resolver cálculos del círculo 3.- Se aplican para dar solución a raíces cuadradas del números negativos, en física cuántica se usan para simplificar la descripción matemática de estados cuánticos variables en el tiempo, en teoría de circuitos sirven para representar ciertas magnitudes como los fasores y para resolver problemas de geometría. 4.- El vídeo nos explica cómo se fueron formando los números a través del tiempo, porque surgieron, nos habla de su utilización e importancia.
Diana Minely Calvillo Mendoza 2 A numero de lista 5 Turno matutino 1.- El video trata de los numeros naturales, negativos, enteros, racionales, reales, imaginarios, complejos. 2.- "Valor posicional" Es un simbolo o un espacio especial, para mostrar que "AQUI NO HAY CIFRAS". 3 -15*C quiere decir 15*C bajo cero es decir la temoeratura suele ser mas baja -15 dolares, por ejemplo si tienes una deuda de 15 dolares pero solo cuentas con 10 entonces tienes -5 dolares es decir, deberias 5 dolares nada mas
Cruz Torres Carmen Paola 2ºC N.L.8 Turno:matutino 1-Nos habla de los números enteros,naturales,racionales,negativos,reales,imaginarios y complejos. 2-El valor posicional es el valor que toma un dígito de acuerdo con la posición que ocupa(unidades,decenas y centenas). Es por ello que el cambio de posición de un dígito dentro de un número altera el valor total del mismo. 3-Que el valor es negativo, en este caso -15º es una temperatura bajo cero esto quiere decir una temperatura fría y en el de -5 dólares un numero menor a algo que no se tiene.
1P R= LA HISTORIA DE LOS NUMEROS A TRAVEZ DEL 2P R= SOBRE NUMEROS ENTEROS, RACIONALES, NEGATIVOS Y LA HISTORIA DEL CERO. 3P R= SE PONIA UN ESPACIO. 4P R= p/q 7/2 3,5 es numero racional. Etc.
Nombre:Nicolas Gordillo Alondra Grupo: 1ro. Grado: B Numero de Lista: 31
1.-R= Los numeros a traves del tiempo 2.-R= Habla de los numeros que han descubierto a traves de la historia de como contar, y con el paso se fueron encontrando interrogantes de como manejar el cero y asi fueron descubriento maravillosamente como clasificar a cada uno de ellos dandoles importancia como son los numeros naturales, negativos, enteros, racionales, no racionales, reales, imaginarios, complejos.
3.-R= Se utiliza "VALOR DE POSICION" a un simbolo o un espacio especial alterando el valor del numero.
4.-R= Como darle importancia al cero como 5 2 =502 donde 5 son centenas, 0 decenas y 2 unidades. -El de las 3 manzanasle quietan las 3 manzanas y te quedan 0 manzanas.
-El de la temperatura que definimos como 0°C como un valor negativo.
-De los billetes donde me prestan 15 dolares y pago 10 dolares y debo 5 dolares que tambien se puede representar como numero negativo -5.
-Si p=7 y q=2 entoces p/q =7/2 =3/5 que es un mumero racional.
-Las naranjas que compartes partiendo a la mitad y asi representar los numeros fraccionrios.
-El Cuadrado para sacar la distancia diagonal de este = que sea raiz cuadrada de 2 = 1.414213562........
-El de los numeros reales y imaginarios como raiz cuadrada de 9 = 3i donde 3 es la raiz cuadrada de 9 y i es el munero imaginario.
Nombre:Piña Bolaños Angel Grupo:2do "B" Numero de lista:35 1.- De los números negativos. 2.- Es el valor que toma un dígito de acuerdo a su posición en una cantidad. 3.- -15°C= Menos 15 grados centígrados en la escala celsius,entre más grande sea la cantidad negativa,estará más fría la temperatura. -5 dólares: A cierto número se le está restando una cantidad.También puede ser que se tenga una deuda de 5 dólares.
LUMNO: Dylan Israel Casas Cacique GRADO:2do GRUPO: C 1°- ¿Cuál es el nombre del video? La Historia de los Números a través del Tiempo 2°- Comenta brevemente el contenido del video Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras. 3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30? Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que “aquí no hay cifras”. 4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video. 7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
Bryan Alexis Rodríguez Gutiérrez. GRADO: 3 GRUPO: C NL: 41 1- Se forman por los números naturales más los números negativos. 2- Conocer la distancia de la diagonal de un cuadrado Resolver cálculos con círculos. 3- Para saber la raíz cuadrada de -1 y para los campos de electricidad y de electrónica 4- Nos explican los tipos de números que existen y para qué sirven
Mariana Gómez Marcos 2'C Número de lista 16. 1°-La historia de los números através del tiempo. 2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir. 3°-Con el cero pasa hacer decena. 4°-Si p=7 y q=2, entonces. p/q=7/2=3,5 que es un numero racional. 1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1. Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
MARIANA GÓMEZ MARCOS 2 C NUMERO DE LISTA 16 1°-La historia de los números através del tiempo. 2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir. 3°-Con el cero pasa hacer decena. 4°-Si p=7 y q=2, entonces. p/q=7/2=3,5 que es un numero racional. 1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1. Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
Mariana Gómez Marcos 2'C Número de lista 16. 1°-La historia de los números através del tiempo. 2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir. 3°-Con el cero pasa hacer decena. 4°-Si p=7 y q=2, entonces. p/q=7/2=3,5 que es un numero racional. 1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1. Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
1.-¿de que tipo o conjunto de números trata el vídeo? R=La historia de los números a través del tiempo,los numeros naturales,los números negativos y el cero. 2.-¿que quiere decir "valor posicional"? R=Es un espacio para saber que no hay cifras,eso se hacia antes ya que no se utilizaba el cero. 3.-¿que quiere decir -15°C y -5 dolares? R-15°C=Es un valor negativo es decir,son 15°C bajo cero.Si la temperatura negativa es muy alta mas fría sera. R-5 Dolares=Es algo que no se tiene se puede decir que tienes una deuda de 5 dolares.
Osvaldo Arias Nequiz GRADO:1 GRUPO:A NL:5 1-La Historia De Los Numeros a Traves Del Tiempo 2-Habla De Los Numeros R- Naturales, Negativos,Racionales,Irracionales Antes No Tomaban En Cuenta El 0 Dejaban Un Espacio Para Saber Quw No Avia Cifras 3-Como Se Diferencia El Numero 3 Del Numero 30 R-Se Utilizaba Un Balor De Pocicion Un Cimbolo O Un Espacia Especial Para,Mostrar Que "Aqui No Hay Cifras" 4-Escribe Los Ejemplos De Numeros Racionales Que Se Utilizan En El Vídeo 1/7,1/2,5=5/1,14,291.275=14.291.275/1.000.000
JONATHAN ENRIQUE ZUÑIGA VAZQUEZ N.L:51 3°E 1. Se forma mediante la forma de numeros naturales y negativos,formando numeros enteros haciendo la recta numerica. 2. Se necesita para distinguirse del cual es uno racional un otro irracional por ejemplo cual es lo largo de la distancia de la diagonal en la cual su respuesta no era un numero racional si no irracional. 3. Se aplican para dar solución a raíces cuadradas del números negativos, en física cuántica se usan para simplificar la descripción matemática de estados cuánticos variables en el tiempo, en teoría de circuitos sirven para representar ciertas magnitudes como los fasores y para resolver problemas de geometría. 4.este video nos explica la variedad de numeros y como fueron extendidos.
Rojas ángeles Andres Josue 2"B" Matutino 1.-¿de qué tipo de números,trata el video? R=trata de la historia a través de diferentes épocas del tiempo:números naturales,el cero,los números negativos,números enteros y nuemos racionales, entre otros. 2.-¿Que quiere decir "valor pocicional"? R=es una forma para decir que no hay cifras porque aún no conocían el cero. 3.-¿Que quiere decir -15 c y -5 dólares? R=-15. C: que es un número negativo, y sería positivo si se aumentarán los grados como 15 c. -5 dólares: son -5 dólares o podría decirse que tienes una deuda de 5 dólares.
2:habla de los números naturales, irracionales, racionales. Valor posicional el cual es un espacio para saber que no hay cifras debido a que antes no se usaba el cero
3:-15 c que es un número negativo el cual sería positivo si los grados aumentarán como 15c. -5 dólares, podría significar una deuda de 5 dólares
Daniel de la rosa merino 1.B N.l 9 1 la historia de los números a través del tiempo 2 trata sobre los números naturales racionales etc y como se utilizaron de se la antigüedad 3por el valor posicional del 0 P/q = 7/2 3/5
Daniel de la rosa merino 1.b N.l 9. 1 la historia de los números a través del tiempo
2 trata sobre los diferentes tipis de números como racionales enteros imaginarios etc y como hacer diferentes operaciones con ellos también saber como se fueron utilizando de se la antigüedad
3 por el valor posicional de este caso el número 0
4 R=SI P=7 Y Q=2 = 3.5 P=5 Y Q=1 ES IGUAL A 5/1 = 5 14 291215/1 000 000
Alondra Yamile Rodriguez Rojas 2-C Turno matutino Número de lista:39 1).-¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? números negativos, números enteros, números naturales, números imaginarios, números racionales, números reales, números irracionales.
2).-¿Qué quiere decir "valor posicional"? Es un espacio que se utiliza para distinguir que no hay cifras.
3).-¿Qué quiere decir -5°C y -5 dólares? -5°C significa que la temperatura esta bajo cero grados -5 dólares:puede significar que debes 5 dólares.
Andrea Guadalupe De La Rosa Reyes. 2A Turno Matutino. Número de lista:10
1)¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? Números negativos,Números enteros,Números naturales, números imaginarios,Números racionales,Números reales.
2) ¿Qué quiere decir "valor posicional"? Es un símbolo o espacio especial para mostrar que no hay cifras.
3)¿Qué quiere decir -15°C y -5 dólares? -15°C que es negativo ya que es una temperatura muy baja menor a cero y -5 dólares significa que debes dinero.
Angel Uriel Fuentes Serrano 1° "B" N.L: 13 1- La historia de los números a través del tiempo 2- habla de que existen numeros menores que el cero a los cuales se les nombra "números negativos", también nos habla de que los números fueron adaptados para contar, lo cual es una cosa muy natural, y existen varios procedimientos para hacer acciones variables. 3-con el cero para ser decimo, centésimo, o milesimo. ( Depende de cuantos ceros tenga ) 4- Es el p/q también se puede utilizar el 7/2 que es equivalente a 3.5
Osvaldo Arias Nequiz GRADO:1 GRUPO:A Contesta Las Preguntas Que Se Plantean Despues Del Problema
Tres Amigas Rosario, Maria Y Teresa Tienen Ahorrados $450, $520 y $730 Respectivamente Para Irse De Excursion Rosario Va A Gastar Cuatro Quintos De Lo Que Tiene Ahorrado,Maria La Mitad Y Teresa Los Dos Tercios a)¿Cuanto Tiene Ahorrado Rosario? R-$440 b)¿Cuanto Tiene Ahorrado Maria? R-$520 c)¿Cuanto Tiene Ahorrado Teresa? R-$730 d)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Rosario? R-cuatro Quintos 4/5 e)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Maria ? R-260 f)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Teresa ? R-Dos Tercios 2/3 g)¿Cuanto Gastara Rosario? R-Cuatro Quintos 4/5 Gastara h)¿Cuanto Gastara Maria? R-$260 Gastara i)¿Cuanto Gastara Teresa R-Dos Tercios Gastara j)¿Quien Gastara Mas? R-Rosario Gasta Mas k)¿Cuanto Gastaran Entre Las Tres? R-$890 Pesos .
GRADO: 1ERO. GRUPO: "A" TURNO MATUTINO NUMERO DE LISTA 49 NOMBRE DEL ALUMNO VILLASANTE VALADEZ ENDRIK DANIEL
A.-ROSARIO TIENE AHORRADO $ 450 B.-MARIA TIENE AHORRADO $ 520 C.-TERESA TIENE AHORRADO $ 730 D.-4/5 DE $450 E.-1/2 DE $ 520 F.-2/3 DE $ 730 G.- ROSARIO GASTO 4/5 DE $450 QUE ES 90 POR 4 IGUAL A $ 360 H.-MARIA GASTO 1/2 DE $ 520 QUE ES 260 POR 1 IGUAL A $ 260 I.-TERESA GASTO 2/3 DE $ 730 QUE ES 243.33 POR 2 ES IGUAL A $ 486.66 J.-TERESA GASTO MAS $ 486.66 K.-ENTRE TODAD GASTARON $ 1106.66
VANESSA VIANEY ARIAS NEQUIZ GRADO:1RO. GRUPO:"A" TURNO MATUTINO A-ROSARIO TIENE AHORRADO $450 B-MARIA TIENE AHORRADO $520 C-TEREZA TIENE AHORRADO $730 D-4/5 DE $450 E-1/2 DE $520 F-2/3 DE $730 G-ROSARIO GASTO 4/5 DE $450 QUE ES 90 POR 4 IGUAL A $ 360 H-MARIA GASTO 1/2 DE $520 QUE ES 260 POR 1 IGUAL A $ 260 I-TERESA GASTO 2/3 DE $730 QUE ES 243.33 POR DOS ES IGUAL A $486.66 J-TERESA GASTO MAS $486.66 K-ENTRE TODAS GASTARON $ 1106.66
Martínez Estanislao Montserrat 2° “C” N.L 26 1.¿De que tipo o conjunto de números trata el video? Números naturales, Números negativos, Números enteros, Números racionales, Numero irracional, Números reales, Números imaginarios, Números complejos. 2.¿Que quiere decir valor posicional? Es el valor que toma un digito de acuerdo con la posición que ocupa dentro de un numero (unidades, decenas, centenas, etc.) 3.¿Que quiere decir -15° C y -5 dólares? Que son números negativos es decir -15° C so 15° C bajo cero y -5 dólares quiere decir que tiene una deuda de 5 dólares.
1.- R. La historia de los números a través del tiempo.
ResponderEliminar2.- R. Habla de todos los números enteros, los números imaginarios, los números negativos, etc. También te muestra ejemplos de cómo empezaron a hacer la numeración y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de Unidades, Decenas y Centenas para poderlos distinguir.
3.- R. Con el Cero pasa hacer Decena.
4.- R. Si p=7 y q=2, entonces.
p/q=7/2=3,5 que es un numero racional.
½ es un número racional o el 5 también es un número racional porque se convierte en 5/1.
Incluso este número 14, 291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1, 000,000
LLULISA GARCIA CAMACHO 1° “A” MATUTINO
ResponderEliminar1°- ¿Cuál es el nombre del video?
La Historia de los Números a través del Tiempo
2°- Comenta brevemente el contenido del video
Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras.
3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30?
Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que
“aquí no hay cifras”.
4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video.
7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
Badillo Valdez Melanie Akari 1°B N.L:2 T.Matutino
ResponderEliminar1-R:La historia de los números a través del tiempo.
2-R:Habla sobre los números naturales,números negativos,números enteros,números rascionales y números imaginarios. Tambien sobre que durante años,los seres humanos hemos utilizado los números para contar. Que es una cosa muy natural. Tambien ponen ejemplos para saber que procedimiento podemos utilizar para cada número.
3-R:Con el cero para ser Decimo.
4-R:Es p/q. Tambien se puede utilizar el 7/2 que es igual a 3.5.
Badillo Valdez Melanie Akari 1°B N.L:2 T.Matutino
ResponderEliminar1-R:La historia de los números a través del tiempo.
2-R:Habla sobre los números naturales,números negativos,números enteros,números rascionales y números imaginarios. Tambien sobre que durante años,los seres humanos hemos utilizado los números para contar. Que es una cosa muy natural. Tambien ponen ejemplos para saber que procedimiento podemos utilizar para cada número.
3-R:Con el cero para ser Decimo.
4-R:Es p/q. Tambien se puede utilizar el 7/2 que es igual a 3.5.
Lesly Fabiola Navarro Madrigal 3'E NL: 33
ResponderEliminar1) ¿Como se forma el conjunto de números enteros?
De los números naturales + los números negativos
2) ¿Para que se necesitan los números irracionales?
Para conocer la diagonal de un cuadrado
Para resolver muchos de los cálculos con círculos.
3) ¿En donde se aplican los números imaginarios?
En la raiz cuadrada de numeros negativos... En los campos de electricidad y electrónica.
4)Comenta brevemente el vídeo...
Nos explica la variedad de números que hay tanto como su importancia y su utilización a través de la historia.
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ResponderEliminarDiaz Vazquez Betzabe Marlene 3 "C" MATUTINO NL:12 1)r=por los numeros naturales y numeros negativos 2)r=para medir la diagonal de un cuadrado y para los calculos con circulos 3)r=para las raices de numeros negativos 4)r=nos da las bases de como se formaron los numeros a travez de la historia y del por que surgieron
ResponderEliminarENRIQUE NIELZER VERA REZA.1 "A "
Eliminar1) ¿CUÁL ES E NOMBRE DEL VIDEO?
R- LA HISTORIA DE LOS NÚMEROS A TRAVÉS DEL TIEMPO.
2 ) COMENTA BREVEMENTE EL CONTENIDO DEL VIDEO
R- HABLA DE OS NÚMEROS COMO HEMOS PODIDO UTILIZAR PARA CONTAR Y RESOLVER OPERACIONES DE FÁCILES A COMPLEJAS . TAMBIÉN NOS HABLAN DE LOS NUMEROS NATURALES,NUMEROS ENTEROS , NEGATIVOS Y NUMEROS RACIONALES.
3)¿CÓMO DE DIFERENCIA EL NÚMERO 3 DE NÚMERO 30?
SE UTILIZABA UN "VALOR DE POSICIÓN", UN SIMBOLO O UN ESPACIO ESPECIAL, PARA MOSTRAR QUE "AQUI NO HAY CIFRAS".
POR EJEMPLO 5 2= 502
ESTO QUIERE DECIR QUE HAY 5 CENTENAS, NADA PARA A DECENA Y 2 PARA LAS UNIDADES.
4)ESCRIBE LOS EJEMPLOS DE NÚMEROS RACIONALES QUE SE UTILIZAN EN EL VIDEO
CUALQUIER NÚMERO QUE PUEDA ESCRIBIRSE COMO UNA FRACCIÓN ES UN NÚMERO RACIONAL.
POR LO TANTO, SI TENEMOS UN NÚMERO ENTERO P Y OTRO NÚMERO ENTERO Q, ENTONCES P/Q ES UN NUMERO RACIONAL.
DI P=7 Y Q=2
P/Q= 7/2 = 3,5 QUE ES UN NÚMERO RACIONAL.
LA MITAD ES DECIR 1/2 ES UN NÚMERO RACIONAL
Garcia Álvarez Evelyn Arely 3°"E " N. L =13
ResponderEliminar1 - Con los números naturales y negativos.
2 - saber la medida de la diagonal de un cuadrado, para resolver cálculos con círculos.
3 - Para las raíces cuadradas de números debatimos y en los campos electricidad y eléctronica
4 - Nos explica la variedad de número y como fueron existiendo.
Cano Vázquez Alexis 2°B Número de lista: 6
ResponderEliminar1.- De los números negativos.
2.- Es el valor que toma un dígito de acuerdo a su posición en una cantidad.
3.- -15°C= Menos 15 grados centígrados en la escala celsius,entre más grande sea la cantidad negativa,estará más fría la temperatura.
-5 dólares: A cierto número se le está restando una cantidad.También puede ser que se tenga una deuda de 5 dólares.
Vásquez Rojas Lucero Aridiana 2°B Número de lista:51
ResponderEliminar1°-La historia de los números através del tiempo.
2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir.
3°-Con el cero pasa hacer decena.
4°-Si p=7 y q=2, entonces.
p/q=7/2=3,5 que es un numero racional.
1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1.
Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
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ResponderEliminarGarcia Álvarez Evelyn Arely 3°"E " N. L =13
ResponderEliminar1 - Con los números naturales y negativos.
2 - saber la medida de la diagonal de un cuadrado, para resolver cálculos con círculos.
3 - Para las raíces cuadradas de números debatimos y en los campos electricidad y eléctronica
4 - Nos explica la variedad de número y como fueron existiendo.
Hernandez Orozco Dennys G. Grado:3 Grupo:B Turno:Matutino Numero de Lista:22
ResponderEliminar1-R= Por los numeros Naturales y Negativos
2-R= Conocer la distancia de la diagonal de un cuadro,Resolver muchos de los calculos con circulos.
3-R= Al intentar obtener la raiz cuadrada de un numero negativo.
4-R= Este video nos muestra un poco acerca de la historia y de los numeros y sus procesos tambien un poco de los cambios que han tenido a travez del tiempo, y muestra como emplearlos.
Melanie Zoé Díaz ortiz. T.matutino NL:15.
ResponderEliminar1P:..
R:los números a través del tiempo".
2P..R:Habla acerca de los números naturales negativos irracionales también de la raíz cuadrada y cómo existió el cero.
3P..
R:se utiliza un valor de posición un símbolo o un espacio para mostrar que no hay cifras.
4P..
R: 7/2,1/2,5=5/1,14,291.275=14,291,275/1.000.000
Melanie Zoé Díaz ortiz
Eliminar1A
NL:15
T:matutino.
Elias Alfonso Ávila Soriano
EliminarNúmeros enteros: son el conjunto de numeros positivos y negativos
Números irracionales:para poder trabajar con círculos y saber la medida de las diagonales
Números imaginarios: sirven para poder resolver raíces negativas
A mi me gusto por nos enseñan como son los números
Iniestra Rodríguez Carolina
ResponderEliminar2° "C"
Número de lista:23
Matutino
1°- ¿Cuál es el nombre del video?
La Historia de los Números a través del Tiempo
2°- Comenta brevemente el contenido del video
Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras.
3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30?
Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que
“aquí no hay cifras”.
4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video.
7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
emili yoselin reyes sanchez Grado:3 Grupo:B Turno:Matutino Numero de Lista:43
ResponderEliminar1-R= Por los numeros Naturales y Negativos
2-R= Conocer la distancia de la diagonal de un cuadro,Resolver muchos de los calculos con circulos.
3-R= Al intentar obtener la raiz cuadrada de un numero negativo.
4-R= Este video nos muestra un poco acerca de la historia y de los numeros y sus procesos tambien un poco de los cambios que han tenido a travez del tiempo, y muestra como emplearlos.
GRUPO:B NUMERO DE LISTA:4 NOMBRE:Barragan Cruz Evelyn
ResponderEliminar1).-¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? numeros complejos, numeros naturales,numeros negativos, numeros enteros, numeros racionales, numeros irracionales, numeros reales, numeros imaginarios.
2).-¿Qué quiere decir "valor posicional"?es un símbolo u espacio que se utiliza para distinguir que no ay cifras.
3).-¿Qué quiere decir -5°C y -5 dólares? -5°C quiere desir que la temperatura esta abajo de cero grados -5 dólares:puede significar una deuda de 5 dólares.
Delgado Diaz Brayan 3*B N.L13
ResponderEliminar1-Se forman con números naturales mas los números negativos
2-Cualquier numero que se pueda describirse con una funcion, es irracional como 7 sobre 2 ala mitad, ya que es un número irracional
3-El numero imaginario es un cuadrado igual o un numero real negativa y por cualquier numero real es un numero imaginario
4-Te explica un poco acerca de los tipos de numeros como el positivo,negativo e imajinarios
Cruz Torres Carmen Paola 2ºC N.L.8 Turno:matutino
ResponderEliminar1-Nos habla de los números enteros,naturales,racionales,negativos,reales,imaginarios y complejos.
2-El valor posicional es el valor que toma un dígito de acuerdo con la posición que ocupa(unidades,decenas y centenas). Es por ello que el cambio de posición de un dígito dentro de un número altera el valor total del mismo.
3-Que el valor es negativo, en este caso -15º es una temperatura bajo cero esto quiere decir una temperatura fría y en el de -5 dólares un numero menor a algo que no se tiene.
Emiliano Martínez Ovando 3 E N.L:27
ResponderEliminar1.- Está formado por los números naturales en positivo, negativo y el cero
2.- Se usan para conocer la distancia de la diagonal de un cuadrado y resolver cálculos del círculo
3.- Se aplican para dar solución a raíces cuadradas del números negativos, en física cuántica se usan para simplificar la descripción matemática de estados cuánticos variables en el tiempo, en teoría de circuitos sirven para representar ciertas magnitudes como los fasores y para resolver problemas de geometría.
4.- El vídeo nos explica cómo se fueron formando los números a través del tiempo, porque surgieron, nos habla de su utilización e importancia.
Diana Minely Calvillo Mendoza
ResponderEliminar2 A numero de lista 5
Turno matutino
1.- El video trata de los numeros naturales, negativos, enteros, racionales, reales, imaginarios, complejos.
2.- "Valor posicional" Es un simbolo o un espacio especial, para mostrar que "AQUI NO HAY CIFRAS".
3 -15*C quiere decir 15*C bajo cero es decir la temoeratura suele ser mas baja
-15 dolares, por ejemplo si tienes una deuda de 15 dolares pero solo cuentas con 10 entonces tienes -5 dolares es decir, deberias 5 dolares nada mas
Cruz Torres Carmen Paola 2ºC N.L.8 Turno:matutino
ResponderEliminar1-Nos habla de los números enteros,naturales,racionales,negativos,reales,imaginarios y complejos.
2-El valor posicional es el valor que toma un dígito de acuerdo con la posición que ocupa(unidades,decenas y centenas). Es por ello que el cambio de posición de un dígito dentro de un número altera el valor total del mismo.
3-Que el valor es negativo, en este caso -15º es una temperatura bajo cero esto quiere decir una temperatura fría y en el de -5 dólares un numero menor a algo que no se tiene.
1P R= LA HISTORIA DE LOS NUMEROS A TRAVEZ DEL
ResponderEliminar2P R= SOBRE NUMEROS ENTEROS, RACIONALES, NEGATIVOS Y LA HISTORIA DEL CERO.
3P R= SE PONIA UN ESPACIO.
4P R= p/q 7/2 3,5 es numero racional. Etc.
Halle Zareth Mayoral RAZO 1A N.L.34
ResponderEliminarNombre:Nicolas Gordillo Alondra
ResponderEliminarGrupo: 1ro. Grado: B
Numero de Lista: 31
1.-R= Los numeros a traves del tiempo
2.-R= Habla de los numeros que han descubierto a traves de la historia de como contar, y con el paso se fueron encontrando interrogantes de como manejar el cero y asi fueron descubriento maravillosamente como clasificar a cada uno de ellos dandoles importancia como son los numeros naturales, negativos, enteros, racionales, no racionales, reales, imaginarios, complejos.
3.-R= Se utiliza "VALOR DE POSICION" a un simbolo o un espacio especial alterando el valor del numero.
4.-R= Como darle importancia al cero como 5 2 =502 donde 5 son centenas, 0 decenas y 2 unidades.
-El de las 3 manzanasle quietan las 3 manzanas y te quedan 0 manzanas.
-El de la temperatura que definimos como 0°C como un valor negativo.
-De los billetes donde me prestan 15 dolares y pago 10 dolares y debo 5 dolares que tambien se puede representar como numero negativo -5.
-Si p=7 y q=2 entoces p/q =7/2 =3/5 que es un mumero racional.
-Las naranjas que compartes partiendo a la mitad y asi representar los numeros fraccionrios.
-El Cuadrado para sacar la distancia diagonal de este = que sea raiz cuadrada de 2 = 1.414213562........
-El de los numeros reales y imaginarios como raiz cuadrada de 9 = 3i donde 3 es la raiz cuadrada de 9 y i es el munero imaginario.
Nombre:Piña Bolaños Angel
ResponderEliminarGrupo:2do "B"
Numero de lista:35
1.- De los números negativos.
2.- Es el valor que toma un dígito de acuerdo a su posición en una cantidad.
3.- -15°C= Menos 15 grados centígrados en la escala celsius,entre más grande sea la cantidad negativa,estará más fría la temperatura.
-5 dólares: A cierto número se le está restando una cantidad.También puede ser que se tenga una deuda de 5 dólares.
LUMNO: Dylan Israel Casas Cacique
ResponderEliminarGRADO:2do GRUPO: C
1°- ¿Cuál es el nombre del video?
La Historia de los Números a través del Tiempo
2°- Comenta brevemente el contenido del video
Trato de los números enteros, naturales, negativos, racionales, irracionales y antes no tomaban en cuenta el número 0 dejaban un espacio para saber que no hay cifras.
3°- ¿Cómo se diferencia el número 3 del número 30?
Así que se utilizaba un “valor de posición” un símbolo o un espacio especial, para mostrar que
“aquí no hay cifras”.
4°- Escribe los ejemplos de números racionales que se utilizan en el video.
7/2 , ½ , 5 = 5/1, 14,291.275 = 14.291.275/1.000.000
Bryan Alexis Rodríguez Gutiérrez.
ResponderEliminarGRADO: 3 GRUPO: C NL: 41
1- Se forman por los números naturales más los números negativos.
2- Conocer la distancia de la diagonal de un cuadrado
Resolver cálculos con círculos.
3- Para saber la raíz cuadrada de -1 y para los campos de electricidad y de electrónica
4- Nos explican los tipos de números que existen y para qué sirven
Mariana Gómez Marcos
ResponderEliminar2'C Número de lista 16.
1°-La historia de los números através del tiempo.
2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir.
3°-Con el cero pasa hacer decena.
4°-Si p=7 y q=2, entonces.
p/q=7/2=3,5 que es un numero racional.
1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1.
Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
MARIANA GÓMEZ MARCOS 2 C NUMERO DE LISTA 16
ResponderEliminar1°-La historia de los números através del tiempo.
2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir.
3°-Con el cero pasa hacer decena.
4°-Si p=7 y q=2, entonces.
p/q=7/2=3,5 que es un numero racional.
1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1.
Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
Mariana Gómez Marcos
ResponderEliminar2'C Número de lista 16.
1°-La historia de los números através del tiempo.
2°- Habla de todos números enteros,los números imaginarios,los números negativos,etc.Tambien te muestra ejemplos,de como empezaron a hacer la numeracion y cuando agregaron el cero decidieron darle el nombre de unidades,decenas y centenas para poderlos distinguir.
3°-Con el cero pasa hacer decena.
4°-Si p=7 y q=2, entonces.
p/q=7/2=3,5 que es un numero racional.
1/2 es un número racional o el 5 tambien es un número racional porque se convierte en 5/1.
Incluso este número 14,291275 es racional porque se puede escribir de esta manera 14,291.275/1,000,000.
Velasco Jimenez Lissete Margarita 2"C" Turno:Matutino
ResponderEliminar1.-¿de que tipo o conjunto de números trata el vídeo?
R=La historia de los números a través del tiempo,los numeros naturales,los números negativos y el cero.
2.-¿que quiere decir "valor posicional"?
R=Es un espacio para saber que no hay cifras,eso se hacia antes ya que no se utilizaba el cero.
3.-¿que quiere decir -15°C y -5 dolares?
R-15°C=Es un valor negativo es decir,son 15°C bajo cero.Si la temperatura negativa es muy alta mas fría sera.
R-5 Dolares=Es algo que no se tiene se puede decir que tienes una deuda de 5 dolares.
Osvaldo Arias Nequiz
ResponderEliminarGRADO:1 GRUPO:A NL:5
1-La Historia De Los Numeros a Traves Del Tiempo
2-Habla De Los Numeros
R- Naturales, Negativos,Racionales,Irracionales
Antes No Tomaban En Cuenta El 0 Dejaban Un Espacio Para Saber Quw No Avia Cifras
3-Como Se Diferencia El Numero 3 Del Numero 30
R-Se Utilizaba Un Balor De Pocicion Un Cimbolo O Un Espacia Especial Para,Mostrar Que "Aqui No Hay Cifras"
4-Escribe Los Ejemplos De Numeros Racionales Que Se Utilizan En El Vídeo
1/7,1/2,5=5/1,14,291.275=14.291.275/1.000.000
JONATHAN ENRIQUE ZUÑIGA VAZQUEZ
ResponderEliminarN.L:51 3°E
1. Se forma mediante la forma de numeros naturales y negativos,formando numeros enteros haciendo la recta numerica.
2. Se necesita para distinguirse del cual es uno racional un otro irracional por ejemplo cual es lo largo de la distancia de la diagonal en la cual su respuesta no era un numero racional si no irracional.
3. Se aplican para dar solución a raíces cuadradas del números negativos, en física cuántica se usan para simplificar la descripción matemática de estados cuánticos variables en el tiempo, en teoría de circuitos sirven para representar ciertas magnitudes como los fasores y para resolver problemas de geometría.
4.este video nos explica la variedad de numeros y como fueron extendidos.
Rojas ángeles Andres Josue
ResponderEliminar2"B"
Matutino
1.-¿de qué tipo de números,trata el video?
R=trata de la historia a través de diferentes épocas del tiempo:números naturales,el cero,los números negativos,números enteros y nuemos racionales, entre otros.
2.-¿Que quiere decir "valor pocicional"?
R=es una forma para decir que no hay cifras porque aún no conocían el cero.
3.-¿Que quiere decir -15 c y -5 dólares?
R=-15. C: que es un número negativo, y sería positivo si se aumentarán los grados como 15 c.
-5 dólares: son -5 dólares o podría decirse que tienes una deuda de 5 dólares.
Abigail Sánchez Arroyo
ResponderEliminar2'A No.L:35
1: la historia de los números a través del tiempo
2:habla de los números naturales, irracionales, racionales. Valor posicional el cual es un espacio para saber que no hay cifras debido a que antes no se usaba el cero
3:-15 c que es un número negativo el cual sería positivo si los grados aumentarán como 15c. -5 dólares, podría significar una deuda de 5 dólares
Daniel de la rosa merino
ResponderEliminar1.B
N.l 9
1 la historia de los números a través del tiempo
2 trata sobre los números naturales racionales etc y como se utilizaron de se la antigüedad
3por el valor posicional del 0
P/q = 7/2 3/5
Daniel de la rosa merino
ResponderEliminar1.b
N.l 9.
1 la historia de los números a través del tiempo
2 trata sobre los diferentes tipis de números como racionales enteros imaginarios etc y como hacer diferentes operaciones con ellos también saber como se fueron utilizando de se la antigüedad
3 por el valor posicional de este caso el número 0
4 R=SI P=7 Y Q=2 = 3.5 P=5 Y Q=1 ES IGUAL A 5/1 = 5 14 291215/1 000 000
Alondra Yamile Rodriguez Rojas
ResponderEliminar2-C
Turno matutino
Número de lista:39
1).-¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? números negativos, números enteros, números naturales, números imaginarios, números racionales, números reales, números irracionales.
2).-¿Qué quiere decir "valor posicional"? Es un espacio que se utiliza para distinguir que no hay cifras.
3).-¿Qué quiere decir -5°C y -5 dólares? -5°C significa que la temperatura esta bajo cero grados
-5 dólares:puede significar que debes 5 dólares.
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ResponderEliminarAndrea Guadalupe De La Rosa Reyes.
ResponderEliminar2A Turno Matutino.
Número de lista:10
1)¿De qué tipo o conjunto de números, trata el video? Números negativos,Números enteros,Números naturales, números imaginarios,Números racionales,Números reales.
2) ¿Qué quiere decir "valor posicional"? Es un símbolo o espacio especial para mostrar que no hay cifras.
3)¿Qué quiere decir -15°C y -5 dólares? -15°C que es negativo ya que es una temperatura muy baja menor a cero y -5 dólares significa que debes dinero.
Angel Uriel Fuentes Serrano 1° "B" N.L: 13
ResponderEliminar1- La historia de los números a través del tiempo
2- habla de que existen numeros menores que el cero a los cuales se les nombra "números negativos", también nos habla de que los números fueron adaptados para contar, lo cual es una cosa muy natural, y existen varios procedimientos para hacer acciones variables.
3-con el cero para ser decimo, centésimo, o milesimo. ( Depende de cuantos ceros tenga )
4- Es el p/q también se puede utilizar el 7/2 que es equivalente a 3.5
IXCHETL AOLANI VEGA LOPEZ 3'E NL: 50
ResponderEliminar1) ¿Como se forma el conjunto de números enteros?
De los números naturales + los números negativos
2) ¿Para que se necesitan los números irracionales?
Para conocer la diagonal de un cuadrado
Para resolver muchos de los cálculos con círculos.
3) ¿En donde se aplican los números imaginarios?
En la raiz cuadrada de numeros negativos... En los campos de electricidad y electrónica.
4)Comenta brevemente el vídeo...
Nos explica la variedad de números que hay tanto como su importancia y su utilización a través de la historia.
Osvaldo Arias Nequiz
ResponderEliminarGRADO:1 GRUPO:A
Contesta Las Preguntas Que Se Plantean Despues Del Problema
Tres Amigas Rosario, Maria Y Teresa Tienen Ahorrados $450, $520 y $730 Respectivamente Para Irse De Excursion Rosario Va A Gastar Cuatro Quintos De Lo Que Tiene Ahorrado,Maria La Mitad Y Teresa Los Dos Tercios
a)¿Cuanto Tiene Ahorrado Rosario?
R-$440
b)¿Cuanto Tiene Ahorrado Maria?
R-$520
c)¿Cuanto Tiene Ahorrado Teresa?
R-$730
d)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Rosario?
R-cuatro Quintos 4/5
e)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Maria ?
R-260
f)¿Que Fraccion De Su Ahorro Gastara Teresa ?
R-Dos Tercios 2/3
g)¿Cuanto Gastara Rosario?
R-Cuatro Quintos 4/5 Gastara
h)¿Cuanto Gastara Maria?
R-$260 Gastara
i)¿Cuanto Gastara Teresa
R-Dos Tercios Gastara
j)¿Quien Gastara Mas?
R-Rosario Gasta Mas
k)¿Cuanto Gastaran Entre Las Tres?
R-$890 Pesos .
GRADO: 1ERO. GRUPO: "A" TURNO MATUTINO NUMERO DE LISTA 49 NOMBRE DEL ALUMNO VILLASANTE VALADEZ ENDRIK DANIEL
ResponderEliminarA.-ROSARIO TIENE AHORRADO $ 450
B.-MARIA TIENE AHORRADO $ 520
C.-TERESA TIENE AHORRADO $ 730
D.-4/5 DE $450
E.-1/2 DE $ 520
F.-2/3 DE $ 730
G.- ROSARIO GASTO 4/5 DE $450 QUE ES 90 POR 4 IGUAL A $ 360
H.-MARIA GASTO 1/2 DE $ 520 QUE ES 260 POR 1 IGUAL A $ 260
I.-TERESA GASTO 2/3 DE $ 730 QUE ES 243.33 POR 2 ES IGUAL A $ 486.66
J.-TERESA GASTO MAS $ 486.66
K.-ENTRE TODAD GASTARON $ 1106.66
VANESSA VIANEY ARIAS NEQUIZ
ResponderEliminarGRADO:1RO. GRUPO:"A" TURNO MATUTINO
A-ROSARIO TIENE AHORRADO $450
B-MARIA TIENE AHORRADO $520
C-TEREZA TIENE AHORRADO $730
D-4/5 DE $450
E-1/2 DE $520
F-2/3 DE $730
G-ROSARIO GASTO 4/5 DE $450 QUE ES 90 POR 4 IGUAL A $ 360
H-MARIA GASTO 1/2 DE $520 QUE ES 260 POR 1 IGUAL A $ 260
I-TERESA GASTO 2/3 DE $730 QUE ES 243.33 POR DOS ES IGUAL A $486.66
J-TERESA GASTO MAS $486.66
K-ENTRE TODAS GASTARON $ 1106.66
Martínez Estanislao Montserrat 2° “C” N.L 26
ResponderEliminar1.¿De que tipo o conjunto de números trata el video?
Números naturales, Números negativos, Números enteros, Números racionales, Numero irracional, Números reales, Números imaginarios, Números complejos.
2.¿Que quiere decir valor posicional?
Es el valor que toma un digito de acuerdo con la posición que ocupa dentro de un numero (unidades, decenas, centenas, etc.)
3.¿Que quiere decir -15° C y -5 dólares?
Que son números negativos es decir -15° C so 15° C bajo cero y -5 dólares quiere decir que tiene una deuda de 5 dólares.