lunes, 16 de octubre de 2017

AVISO MTRA. SILVA HERNANDEZ CALLEJAS

A todos los alumnos de la Mtra. Silvia Hernández Callejas  Turno: VESPERTINO    Asignatura: ARTES

Buenas noches: horarios de entrega de libretas y libros 9:30a.m 1o. B, 1o.C
10:00 1o. F Y 2o.A
10:30  2o.D. 2o.E
11:00  3o.A, 3o.B
11:30  3o.C, 3o.D
12:00  3o.E, 3o.F
En esos horarios recibiré las libretas y libros pendientes por grado y grupo. Por seguridad padres de familia ó turores acompañen a los alumnos por favor. Gracias.

Por su asistencia y puntualidad, Gracias

5 comentarios:

  1. Hola, profesora Silvia, que otro día entregará los trabajos y libretas.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tarde algien me puede pasar las tareas gracias por du atencion

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, maestra Silvia el día de hoy no pudimos ir a recoger la libreta y el libro habrá otro día de entrega? Gracias.



    ResponderEliminar
  4. buenas tardes disculpe el atrevimiento pero yo tampoco eh podido ir a dejar nada por mi horario d trabajo y mi hijo no se encuentra en casa x la cituacion que esta presente aun, de no haber clases ya que estaria solo en casa su hermanita menor y los horarios d entrega no me da la oportunidad de ir a dejar lo que a pedido

    ResponderEliminar