ASIGNATURA (S)
|
GRUPOS
|
APRENDIZAJE ESPERADO
|
ESTRATEGIAS PARA APRENDER EN CASA
|
|
ACTIVIDAD 1
|
ACTIVIDAD 2
|
|||
Taller de administración cantable
|
1°A, B, C, D, E, F
|
1.- implementar el uso de su técnica en la elaboración de su herramienta para satisfacer las necesidades de la comunidad en consideración al impacto. |
Ø Realizar
una mini propaganda entre sus familiares referente a su producto elaborado
(mediante un dibujo)
Ø Realizar
carpeta de evidencias de la materia de tecnología
|
Ø elabora un
memorama de las herramientas que han existido a lo largo de la historia
Ø estudiar
las cuentas de activo
|
SEMANA 4 AL 8 DE MAYO
Taller de administración cantable
|
1°A, B, C, D, E, F
|
1.- Valoran y toman decisiones referentes al uso adecuado de materiales y energía en la operación de sistemas técnicos para minimizar el impacto ambiental. |
Ø Elaborará
un logotipo de la herramienta investigada en clases anteriores que contenga
colores e imaginación (que no existe ya)
Ø Realizar
carpeta de evidencias de la materia de tecnología
Ø Ver la
video historia de las herramientas y máquinas y realizar un mapa mental de
que herramientas y maquinas mencionaron en el video y contestar estas tres
sencillas preguntas
Ø 1. ¿Hay
alguna herramienta que se pueda utilizar en administración contable?
Ø 2. ¿crees
importante las herramientas para tu vida cotidiana?
Ø 3. ¿qué
consideras que fue lo más importante del video?
Ø Liga del
video para ver
Ø https://youtu.be/wfUElpIHMz8
|
Ø Realizar un collage referente a la
maquinas vistas en el video
Ø Nombra a tu herramienta fabricada y
colócalo en el logotipo.
Ø Verifica la tecnología que hay en el
lugar y has una sopa de letras con los objetos observados
Ø Estudiar las cuentas de tu tarjetero
Ø Elabora un cuadro comparativo de las
herramientas que hay en tu casa que se usa tecnología
Ø Estudiar los métodos de tarjetas de
almacén con un
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario