TURNO VESPERTINO
Orientaciones
y criterios para el planteamiento de propuestas didácticas de actividades en
casa.
Nombre del docente: Ma. Del Rocío Reyes Cárcamo Grado: 1 Grupo:
A, B, C, D, E, F
Nivel educativo (modalidad o
vertiente): Secundaria Municipio: Nezahualcóyotl
Nombre de la escuela: Técnica #39 “Jesús Reyes Heroles” C.C.T: 15DST0049C Turno: Vespertino
Zona: XX
Sector: 1 Subdirección o departamento: Secundarias técnicas
Fecha
|
Contenido
|
Campo
a asignatura
|
Medio
virtual, recurso digital, programa T.V, libro de texto u otro.
|
Descripción
concreta y breve de la actividad a realizar ( alumnos)
|
Producto
|
Evaluación
(mencione
que valorara)
|
11-15 mayo
|
Representa
la transformación de la energía en los
ecosistemas, en función de la fuente primaria y las cadenas tróficas.
|
Ciencias y tecnología.
Biología
|
Blog
Correo electrónico
|
Selecciona una red trófica
del suelo o marina.
Elabora la red
trófica que elegiste, debe incluir los niveles tróficos: primer nivel
trófico, segundo nivel trófico, tercer nivel trófico, cuarto nivel trófico y
niveles superiores. También es importante que fijes las flechas para indicar
el movimiento de la energía.
Explica en un texto
breve como sería el funcionamiento de la red trófica considerando la manera
en que se mueve y se aprovecha la energía.
|
Red trófica y
explicación
|
Lista de cotejo para red trófica y explicación
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario